Se inunda Circuito Interior por tormenta en CDMX

El Sistema M1 traslada de manera provisional a los usuarios de la Línea 7 del Metro desde Rosario hasta Tacubaya por la suspensión del servicio
Foto: Cuartoscuro.com
28/06/2017
19:43
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Por la tormenta que se registra en la Ciudad de México, Circuito Interior se encuentra inundado a la altura de Paseo de la Reforma en ambos sentidos, de acuerdo con las autoridades capitalinas.

Personal de la Secretaría de Seguridad Pública ya labora en la zona para auxiliar a los automovilistas varados en la vialidad.

Además, se registran encharcamientos en Viaducto Miguel Alemán, Avenida Río San Joaquín, Anillo Periférico, Avenida Ejército Nacional, Calzada San Bartolo Naucalpan, Poniente 44, Avenida Aquiles Serdán, 

A través de Twitter, el director del Heroico Cuerpo de Bomberos, Raúl Esquivel, reportó un árbol caído en Río Balsas al cruce con Río Poo, en la colonia Cuauhtémoc, otro en Río Guadalquivir y en la calle Justina de la colonia Nativitas.

Los bomberos capitalinos también atienden un brote de aguas negras en Villa Franqueza y Villa Ce, en la colonia Desarrollo Urbano Quetzalcóatl, delegación Iztapalapa y otro en Camino a Nextengo y Avenida Tezozomoc, colonia San Miguel Amantla, Azcapotzalco.

Por su parte, el Sistema de Transporte Colectivo Metro indicó que sólo cuentan con servicio en la Línea 7 la ruta que comprende de Barranca del Muerto a Tacubaya, en ambas direcciones, y en las demás líneas se mantiene la marcha de seguridad.

El Sistema M1 se ocupa de trasladar a los usuarios desde Metro Rosario hasta la estación Tacubaya.

La precipitación continúa de manera generalizada en toda la capital; le delegación Miguel Hidalgo en la zona de Polanco es una de las más afectadas por la tormenta
 


pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS