Pronostican más lluvias durante la noche en Valle de México

También se prevé actividad eléctrica y caída de granizo en Edomex y CDMX
(Foto: Cristopher Rogel Blanquet/El Universal)
28/06/2017
22:47
Notimex
Ciudad de México
-A +A

Durante las próximas horas, en gran parte del Valle de México continuarán las tormentas puntuales fuertes, acompañadas de actividad eléctrica, caída de granizo y rachas de vientos de más de 50 kilómetros por hora.

Así lo revelan las imágenes satelitales registradas a las 20:00 horas, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su más reciente reporte.

Informó que durante la noche dominará el cielo nublado con tormentas puntuales muy fuertes que irán de los 50 a los 75 milímetros, acompañadas de descargas eléctricas y posibles caída de granizo en el Estado de México y la capital del país.

Alertó en particular la situación que guardan zonas de Texcoco, en el Estado de México, y la delegación Venustiano Carranza (Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México), donde prevalece el cielo nublado con potencial de tormentas puntuales muy fuertes.

Indicó que a ello se suman condiciones favorables para descargas eléctricas y posible caída de granizo durante el resto de la noche. El viento será del norte de 10 a 25 kilómetros por hora.

Para mañana jueves, los meteorólogos pronostican que dominará el cielo nublado y bancos de niebla o neblina en zonas de sierra, mientras que en la tarde y noche aumentarán los nublados con potencial de tormentas puntuales fuertes de 25 a 50 milímetros.

Video

Se inunda Circuito Interior por tormenta en la Ciudad de México

Servicios de emergencia laboran en el lugar para sacar los vehículos que se quedaron atrapados en la anegación

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS