Detienen a acosador vestido de mujer en L-9 del Metro

El sujeto fue detenido en la estación Patriotismo, luego de que dos usuarias lo acusaron de tocamientos y ataque verbal en la zona destinada para mujeres y niños, donde se "coló" por su vestimenta
Especial
28/06/2017
17:35
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un sujeto vestido de mujer fue detenido en la estación Patriotismo, de la Línea 9 del Sistema de Transporte Colectivo Metro luego de que dos usuarias lo acusaran de tocamientos y ataque verbal en la zona destinada para niños y mujeres.

Elementos de seguridad, ubicados en la estación mencionada, informaron sobre la detención del hombre de 43 años de edad, quien estaba vestido de mujer y aprovechando su vestimenta logró ingresar a la zona destinada para niños y mujeres, donde pudo moverse entre las demás usuarias, momento que aprovechó para realizar su ilícito.

Tras la denuncia, autoridades del Metro implementaron un operativo de búsqueda del sujeto, quien de acuerdo a la denuncia portaba un vestido de color negro con flores y por ello se logró ubicarlo y asegurarlo.

El presunto responsable, quien en todo momento se resistió a la detención, comportándose de una forma agresiva con el personal del STC y las denunciantes, fue  traslado a la Fiscalía Especializada en Delitos Sexuales, No. FDS1, donde se dará seguimiento al caso.

iha 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS