Detienen en CDMX a dos policías mexiquenses en activo

Los elementos de la dependencia mexiquense bloquearon con jaloneos y empujones a los policías capitalinos, lo que provocó la fuga de uno de los presuntos responsables en un asaltado a transeúnte
23/06/2017
15:15
Notimex
México
-A +A

Policías capitalinos detuvieron a tres sujetos en la delegación Cuauhtémoc, entre ellos dos elementos activos de los Cuerpos de Seguridad Auxiliar y Urbana del Estado de México (Cusaem), quienes presuntamente obstaculizaron la acción de la justicia.

En un comunicado, la dependencia local refirió que policías auxiliares adscritos al 52 Agrupamiento de la capital del país, pretendían arrestar a dos hombres en la colonia Centro, que momentos antes habrían asaltado a un transeúnte.

Supuestamente, los dos individuos fueron localizados en uno de los accesos de la Plaza Teresa, ubicada en el perímetro del Eje Central Lázaro Cárdenas y Vizcaínas.

“Al momento de abocarse a la detención, elementos del Cusaem del Estado de México bloquearon con jaloneos y empujones a los policías, lo que provocó la fuga de uno de los presuntos responsables”, indicó.

Los oficiales capitalinos lograron detener a un sujeto 44 años de edad, presuntamente implicado en el robo y también a los elementos del CUSAEM, que fueron puestos a disposición del Ministerio Publico de la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

lrs

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS