No se suicidó, dicen amigos y familiares de alumno de Odontología

El día de su muerte, Víctor y su mamá recibieron la noticia de que ella estaba sanando del cáncer que padecía; el cuerpo del joven fue encontrado horas más tarde en CU
Fotos: Especiales
22/06/2017
17:13
Víctor Ortega/ Clínica de Periodismo
-A +A

Norma Rojas, madre de Víctor Orihuela, descartó por completo que su hijo se haya suicidado lanzándose del tercer piso de uno de los edificios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM el pasado 12 de junio.

Era alguien con gusto por la vida y tras describirlo como brillante estudiante y talentoso artista, Norma afirmó que su hijo jamás mostró tendencias suicidas o depresivas.

Rojas destacó que dentro de las atenciones que dio a Víctor, mientras vivía, se encontraba el apoyo psicológico.

Amigos de Víctor, familiares y miembros de la comunidad universitaria de la UNAM le rindieron un homenaje el pasado viernes 16 y este miércoles 21, en el campus central y la Preparatoria 6, respectivamente.

Artículo

Muere otro estudiante en CU; van 3 cadáveres en 2 meses

Víctor Manuel falleció tras una caída del tercer piso; indagan si lo aventaron
Muere otro estudiante en CU; van 3 cadáveres en 2 meses Muere otro estudiante en CU; van 3 cadáveres en 2 meses

En los actos, demandaron el esclarecimiento del caso y una investigación con otros ángulos ya que las autoridades siguen como principal línea de investigación un posible suicidio del joven de 18 años.

A pocos días de la muerte Víctor, sus amigos cercanos pretenden despedirlo y recordarlo “como la buena persona que era”.

El último día que Víctor habló con su madre, horas antes de morir, ambos recibieron buenas noticias: Norma había salido del hospital tras ser tratada por un cáncer que ya se encuentra en fase de curación.

Eran las seis de la tarde cuando un amigo llamó a Víctor para verse en las inmediaciones de CU. Fue la última vez que Norma lo vio con vida.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS