Norma Rojas, madre de Víctor Orihuela, descartó por completo que su hijo se haya suicidado lanzándose del tercer piso
de uno de los edificios de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM el pasado 12 de junio.
Era alguien con gusto por la vida y tras describirlo como brillante estudiante y talentoso artista , Norma afirmó que su hijo jamás mostró tendencias suicidas o depresivas.
Rojas destacó que dentro de las atenciones que dio a Víctor, mientras vivía, se encontraba el apoyo psicológico.
Amigos de Víctor, familiares y miembros de la comunidad universitaria de la UNAM le rindieron un homenaje el pasado viernes 16 y este miércoles 21, en el campus central y la Preparatoria 6, respectivamente.
En los actos, demandaron el esclarecimiento del caso y una investigación con otros ángulos ya que las autoridades siguen como principal línea de investigación un posible suicidio del joven de 18 años.
A pocos días de la muerte Víctor, sus amigos cercanos pretenden despedirlo y recordarlo “como la buena persona que era”.
El último día que Víctor habló con su madre, horas antes de morir, ambos recibieron buenas noticias: Norma había salido del hospital tras ser tratada por un cáncer que ya se encuentra en fase de curación.
Eran las seis de la tarde cuando un amigo llamó a Víctor para verse en las inmediaciones de CU. Fue la última vez que Norma lo vio con vida.
Noticias según tus intereses
[Publicidad]
[Publicidad]















