Familiares de supuesto ladrón destrozan tienda luego de que lo sometieron y murió

Presuntamente, el hombre intentaba robar en una tienda Bodega Aurrerá, pero fue sometido y sufrió un infarto, lo que provocó su muerte
Ladrón es sometido, sufre infarto y muere en Azcapotzalco
(Foto: Especial)
22/06/2017
09:14
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Un presunto ladrón murió de un infarto al ser sometido por varias personas que lo descubrieron robando una tienda Aurrerá Express en la delegación Azcapotzalco.

Horas después sus familiares irrumpieron en la tienda y causaron destrozos.

De acuerdo con los reportes de la PGJ, el domingo pasado, alrededor de las 11:30 horas, el sospechoso fue descubierto cuando robaba en una tienda ubicada en la calle Ahuehuetes y Chabacanos, en la colonia Pasteros.

Empleados y clientes lo sacaron por la fuerza al estacionamiento, donde lo mantuvieron sometido en lo que llegaba una patrulla. Al arribar, uniformados encontraron al hombre —de entre 35 y 40 años— tirado en el acceso de la tienda. 

Como no reaccionaba llamaron a paramédicos del ERUM, quienes dieron como causa probable de la muerte un infarto. Peritos lo trasladaron al Servicio Médico Forense de la Fiscalía Desconcentrada en Azcapotzalco.

Horas después, a las 18:50, el personal de la tienda pidió ayuda informando que unas 15 personas habían irrumpido y causado destrozos en las cajas.

Mientras lo hacían, indicaron las víctimas, gritaban que era por haber causado la muerte de su familiar.

Mas información en EL GRÁFICO 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS