El gobierno de la Ciudad de México tiene ya una autorización para retomar los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús .

“Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban; de hecho ustedes ya deben de estar viendo que se está trabajando, se están concluyendo trabajos”, informó el jefe de Gobierno , Miguel Ángel Mancera .

De acuerdo con el gobierno capitalino los trabajos se retomarán de forma paulatina sobre el carril confinado, en el Paseo de la Reforma .

En entrevista, el jefe de Gobierno dijo que, a la par, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales se mantiene al tanto del fallo final del juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva quien el 12 de junio ordenó suspender la obra.

“Estamos con las autorizaciones, como lo dijimos, se está haciendo llegar la documentación al juzgador y yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda. Va bien, va bien”, indicó.

pmba

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses