Autorizan retomar trabajos de Línea 7 del Metrobús

"Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban", afirmó Miguel Ángel Mancera; indicó que los trabajos se retomarán de forma paulatina sobre el carril confinado
(Foto: Valente Rosas/El Universal)
21/06/2017
15:25
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El gobierno de la Ciudad de México tiene ya una autorización para retomar los trabajos de construcción de la Línea 7 del Metrobús.

“Se ha hablado con el juez, la Consejería Jurídica está permanentemente con el juzgador, hay una autorización para que se concluyan los trabajos que estaban; de hecho ustedes ya deben de estar viendo que se está trabajando, se están concluyendo trabajos”, informó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

De acuerdo con el gobierno capitalino los trabajos se retomarán de forma paulatina sobre el carril confinado, en el Paseo de la Reforma.

En entrevista, el jefe de Gobierno dijo que, a la par, la Consejería Jurídica y de Servicios Legales se mantiene al tanto del fallo final del juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva quien el 12 de junio ordenó suspender la obra.

“Estamos con las autorizaciones, como lo dijimos, se está haciendo llegar la documentación al juzgador y yo espero que pronto tengamos una resolución que despeje cualquier sombra de duda. Va bien, va bien”, indicó.

Artículo

“Juez definirá si freno a L7 es tema político”: Patricia Mercado

Esta administración ha privilegiado al peatón, dice Mercado; afirma que mantienen reuniones con vecinos inconformes
“Juez definirá si freno a L7 es tema político”: Patricia Mercado “Juez definirá si freno a L7 es tema político”: Patricia Mercado

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS