Rescatan a perro que corría por Av. Revolución

El can fue perseguido por @calaveritabike desde San Pedro de los Pinos hasta San Antonio, donde finalmente un peatón le ayudó a pisar la correa y terminó con la frenética carrera de la mascota
20/06/2017
20:50
Redacción
-A +A

Una ciclista salvó a un perro de talla pequeña que se le escapó a su dueño y corrió unos 600 metros, entre los autos, sobre avenida Revolución.

La usuaria @calaveritabike compartió un video de dos minutos donde captó el recorrido que hizo para salvar al can, que corría frenético entre los vehículo y fue revolcado por uno de ellos.

De acuerdo con el mensaje publicado en redes, la ciclista siguió al can desde San Pedro de los Pinos hasta la avenida San Antonio.
perro-caido.jpg
Durante el trayecto, demostró su pericia como ciclista urbana al pasar del carril de derecha hasta el de la izquierda tratando de obligar al can a subirse a la banqueta.

Por momentos se aprecia también que un motociclista se sumó a la persecución del perrito.

CalaveritaBike pidió a varios peatones que detuvieran a la mascota pero algunos ignoraron sus solicitudes de ayuda y otros simplemente no lo lograron agarrar la correa.

Al final del video, se ve cómo un señor atrapa al perrito y ella toma la correa.

La historia tuvo un final feliz: la misma usuaria informó que lo devolvió a sus dueños.

CalaveritaBike suele documentar en su cuenta, con videos y fotos, sus viajes en bicicleta, ya sea para exponer faltas al reglamento por parte de conductores o peatones, baches en el camino o el acoso que sufren las mujeres por las calles de la ciudad.
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios