Detienen a cuatro por asalto a negocio

En otro hecho, tres personas fueron detenidas por el robo de la nómina de una empresa que ascendía a 86 mil 750 pesos
18/06/2017
01:11
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Policías capitalinos detuvieron a cuatro personas por robo en negocio y portación de réplica de arma de fuego, en calles de la delegación Venustiano Carranza. Tres de los detenidos cuentan con antecedentes penales.

Policías fueron alertados de que cuatro sujetos iban a bordo del automotor Chevrolet, color negro, modelo 2016, y que habían cometido robo en una tienda ubicada en la calle de Peniques, en la colonia Aquiles Serdán

Los uniformados localizaron el vehículo en la calle Miguel Domínguez, en la colonia Penitenciaria, donde lo interceptaron. El conductor señaló tener 30 años de edad y durante la revisión se le encontró una réplica de arma de fuego, y en el vehículo además se detectó un arma punzo-cortante, de 10 centímetros de largo.

El imputado iba acompañado por otros dos hombres, de 29 y 47 años de edad, así como por una joven de 19 años de edad.

Al consultar la base de datos de la policía, se ubicó que los tres hombres cuentan con antecedentes por los delitos de robo calificado, robo agravado y robo a negocio.

Roban Nómina. En la colonia Roma Norte, tres personas fueron detenidas por el robo de la nómina de una empresa, con un monto de 86 mil 750 pesos.

Un joven se presentó a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-7, donde manifestó haber sido despojado de la cantidad antes mencionada, que retiró de una institución bancaria para realizar el pago de nómina de la empresa para la que labora.

Mientras realizaba su declaración ante el agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUH-7, en el interrogatorio el joven se mostró nervioso y, minutos más tarde, confesó que él y dos personas más habían planeado el robo y se habían repartido el efectivo y entre sus pertenencias se le encontraron 28 mil pesos.

Policías de la UPC Roma acudieron ante el apoderado legal de la empresa, ubicada en la colonia Roma Norte, para darle aviso de la detención, y se solicitó que dos empleadas más fueran detenidas y presentadas ante las autoridades por el robo de dinero.

Las mujeres, de 27 y 30 años de edad, acusadas de participar en el robo, junto con el hombre fueron trasladados a la Coordinación Territorial de Seguridad Pública y Procuración de Justicia CUH-2.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS