El Gobierno de la Ciudad de México lanzó un concurso para crear un paquete de emojis inspirados en la CDMX.

Mediante un aviso en la Gaceta Oficial capitalina de hoy, las autoridades lanzaron la competencia titulada " Emoji CDMX " para crear un paquete de 20 emojis o imágenes representativas de la Ciudad de México, el cual pueda ser descargado gratuitamente a través de Google Play y App Store .

El objetivo del concurso es transmitir la historia y el impacto de los emojis en la vida cotidiana de la Ciudad de México así como en el entorno digital.

El ganador del concurso recibirá un premio de 30 mil pesos; el segundo lugar, 15 mil pesos; y el tercer lugar, 10 mil pesos.

Los participantes pueden concursar individualmente o en grupo.

El jurado, integrado por expertos en el tema digital, evaluarán: Popuesta creativa: Inventiva y originalidad. Síntesis: Capacidad de comunicar ideas y concisión. Robustez: Capacidad de abstracción y crear usos múltiples. Inteligibilidad: Comprensión y fácil identificación. Consistencia: Continuidad de estilo y estética. Paleta cromática: Armonía y contraste eficaz. Y relevancia: demanda y popularidad de imágenes.

La fecha límite para la recepción de propuestas será el 16 de julio de 2017, a las 24:00 horario de la Ciudad de México.

Para más información, puedes visitar la página de la Gaceta Oficial de la Ciudad de México:

http://data.consejeria.cdmx.gob.mx/index.php/gaceta

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses