Accidentes carreteros en Edomex dejan un muerto y 2 lesionados

Los percances se registraron en la autopista Chamapa-Lechería, en Huixquilucan, y la carretera Naucalpan-Toluca, en Naucalpan
16/06/2017
15:57
Juan Manuel Barrera
Huixquilucan, Méx.
-A +A

Una persona muerta y dos lesionadas es el saldo de dos accidentes registrados esta mañana en la autopista Chamapa-Lechería, en Huixquilucan, y la carretera Naucalpan-Toluca, en Naucalpan.

En Huixquilucan un tráiler chocó contra dos vehículos en la autopista Chamapa-Lechería, a la altura de la caseta de Bosque Real, con saldo de dos personas lesionadas.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 11:00 horas de hoy el conductor de un tráiler que circulaba por la autopista Chamapa-Lechería perdió el control y se impactó contra dos automóviles, uno de ellos con cromática de taxi, lo que causó lesiones a dos personas.

Afirmaron que el vehículo pesado impactó a dos automóviles y afectó otros más, por lo que la vialidad fue cerrada a la circulación para retirar los vehículos dañados, a la altura de la caseta a Bosque Real.

En Naucalpan, aproximadamente a las 9:00 horas de hoy se registró el choque de frente de un camión de carga y un autobús de pasajeros, en la carretera Naucalpan-Toluca, a la altura de la colonia El Castillo.

Uno de los ocupantes del camión de carga quedó prensado en la unidad y murió. Bomberos de Naucalpan rescataron el cuerpo.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS