Este jueves persistirá cielo nublado con posibilidad de lluvia y neblinas en las primeras horas de la mañana en la Ciudad de México, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) .

También por la tarde se prevé potencial de tormentas puntuales fuertes que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas en el Estado de México y en la capital .

En el reporte más reciente del organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) estableció que en el municipio de Texcoco y en el Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, se prevé nublado con posibilidad de nieblas y lluvias en las primeras horas de la mañana. Mientras que por la tarde se espera potencial para lluvias con tormentas puntuales fuertes que podrán estar acompañadas de descargas eléctricas.

En lo referente a la temperatura, la Ciudad de México registrará una máxima de 24 a 26 grados centígrados y una mínima de 14 a 16 grados centígrados, con viento de componente norte de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas vespertinas superiores a 50 kilómetros por hora.

egm

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses