Si es necesario quitar o mover algo para construir el Metrobús, lo haré: Mancera

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, aseguró que la obra debe continuar porque es en beneficio de los ciudadanos "independientemente de si yo lo acabo o no lo acabo, eso no me importa"
Foto: Archivo
14/06/2017
10:40
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Sin importar las amenazas, si es necesario quitar o mover algo para que la construcción de la Línea 7 del Metrobús continúe "lo voy a hacer", advirtió el jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera.

"Soy respetuoso de las instituciones pero todo tiene un límite, entonces vamos a ir de la mano a este litigio pero si tengo que mover algo, si tengo que quitar algo para beneficio de la gente, no me importa que nos amenacen con que nos van a denunciar que violamos supensiones, yo tengo que ver por el beneficio de la gente. Lo voy a hacer yo, el que lo va a hacer soy yo", sentenció.

En la explanada de la delegación Gustavo A. Madero, el jefe de gobierno aseguró que la obra debe continuar porque es en beneficio de los ciudadanos "independientemente de si yo lo acabo o no lo acabo, eso no me importa".

Afirmó que cuentan con todos los argumentos en defensa de la obra, que fue suspendida este lunes por el juez Octavo de Distrito en Materia Administrativa, Fernando Silva.

"Por ahí un juez nos dijo que hay que esperarse, sí, vamos a dar los argumentos porque tenemos la razón eh, la razón la tenemos. Estamos trabajando en beneficio de la gente, estamos trabajando para defender a la Ciudad de México y la voy a seguir defendiendo, lo vamos a seguir haciendo", enfatizó el mandatario.

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

Comentarios