"Rafaguean" a dueños de autos de lujo en la 20 de Noviembre

Tres hombres murieron en el ataque, ocurrido en las calles de Decorados y Choferes; uno más sobrevivió
Foto: Armando Martínez / EL UNIVERSAL
13/06/2017
10:29
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina investiga la muerte de tres hombres de 23, 28 y 38 años de edad, quienes fueron agredidos con arma de fuego en la colonia 20 de Noviembre, delegación Venustiano Carranza. Una persona más resultó lesionada por lo que fue trasladada a un hospital.

De acuerdo con los primeros informes, tripulantes de dos motocicletas que circulaban por el cruce de las calles Decorados y Choferes dispararon contra los cuatro agraviados y posteriormente huyeron.

Al lugar se presentaron elementos de la policía preventiva, quienes al corroborar el ilícito, notificaron al agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-2, quien inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por disparo de arma de fuego y se dio intervención a agentes de la Policía de Investigación (PDI) y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales para recabar los indicios de prueba y trasladar los cuerpos al anfiteatro correspondiente.

En el lugar de los hechos se encontraron dos automóviles, un BMW, color blanco con la cajuela abierta, y un Mercedes Benz, color negro, así como dos motocicletas, presuntamente propiedad de los agraviados.

El representante social continúa las investigaciones para localizar a los probables participantes, esclarecer los decesos y evitar impunidad.

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS