david.fuentes@eluniversal.com.mx

Una persona de entre 30 y 35 años de edad murió la mañana del domingo en un vagón del metro. El occiso aparentemente era un vendedor, quien para intentar burlar a la autoridad asomó la cabeza del vagón en movimiento, justo en ese momento el tren pasó por unos soportes de barras metálicas, una le pegó en la cabeza a la víctima y murió de inmediato.

Los hechos ocurrieron cuando el occiso, aún desconocido por las autoridades, viajaba en un vagón que iban de la estación Tacubaya a Observatorio, según los testigos su cabeza impactó contra la valla que separa la zona exclusiva para mujeres, estos de inmediato solicitaron asistencia médica.

Al lugar acudió personal de la Cruz Roja, quien sólo confirmó el deceso, pues el impacto fue mortal. Por tal motivo, el servicio se vio suspendido por varios minutos, para luego reanudar, no sin antes trasladar el cuerpo al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde sus familiares lo reclamaron y lo identificaron más tarde.

Por este hecho, el agente del Ministerio Público de la Agencia 50 A Pantitlán inició carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas, en agravio de un hombre de aproximadamente 35 años de edad.

Hasta el momento , se dio a conocer que el imputado fue el responsable del accidente, ya que de manera imprudencial saco la cabeza desde el vagón en movimiento, supuestamente con el objetivo de pasar inadvertido para las autoridades.

Incluso, el conductor del tren desconocía el hecho hasta que fue alertado por los testigos, quienes vieron afectado su viaje por el accidente.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses