Merkel, muy contenta con la Ciudad: MAM

11/06/2017
01:04
Sandra Hernández
-A +A

[email protected]

La canciller alemana, Angela Merkel, se llevó un buena imagen de la Ciudad de México, presumió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista posterior a una jornada sabatina de Tu Ciudad Te Re Quiere, el mandatario capitalino dijo que tuvo la oportunidad de saludar a la canciller, e incluso, platicar con ella.

“Está muy contenta con la ciudad, tiene un reporte muy favorable de su embajador de todos los trabajos que se hicieron aquí en la Ciudad de México y ella ayer [viernes] en su mensaje dijo que va con todos los de su equipo y con los empresarios alemanes a seguir fortaleciendo la relación México– Alemania”.

Aseguró que el país germánico es el principal socio económico en Europa de nuestro país, por lo que el mensaje de Angela Merkel es alentador para México y la CDMX.

El viernes pasado, durante el primer día de la visita de la canciller alemana a México, Miguel Ángel Mancera presumió una fotografía junto a Angela Merkel y escribió en sus redes sociales: “Un honor que la canciller de Alemania, Angela Merkel, se encuentre en nuestra #CDMX, toda mi admiración y respeto”.

Mejoran espacios. Ayer, durante el programa sabatino Tu Ciudad Te Re-Quiere, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y miembros de su gabinete, acudieron a la colonia Héroes de Padierna, en Tlalpan, para realizar trabajos de mejoramiento público. Ahí, Mancera pintó paredes y señalizaciones de tránsito; además entregó créditos del programa para micronegocios “Yo Te Apoyo”

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS