No se acreditó abuso sexual de padre a niños envenenados: PGJ

El procurador capitalino, Rodolfo Ríos, confirmó la existencia de tres expedientes relacionados con el papá por abuso sexual pero dijo que en ninguno de ellos se acreditó que existiera ningún abuso
(Foto: Archivo/El Gráfico)
10/06/2017
15:07
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

El procurador General de Justicia de la Ciudad de México, Rodolfo Ríos Garza, afirmó que hubo tres expedientes relacionados con abuso sexual en relación a Leopoldo, padre de los tres niños asesinados por su madre en la colonia San Jerónimo Lídice, de la Magdalena Contreras, pero que en ninguno de ellos se acreditó que existiera ningún abuso.

“Si fuera lo contrario, el papá hubiera sido consignado y estaría interno en alguna cárcel”, señaló el procurador capitalino.

Reconoció que hubo una resolución por una juez familiar sobre el tema de la guardia y custodia de los tres menores donde Mireya perdió la custodia e incluso hubo un apelación y juicio de amparo en donde se le prohíbe a los abuelos que se acerquen a los niños.

Además, dio a conocer que la PGJ local está al pendiente de la salud de la madre de Mireya, y abuela de los pequeños, así que esperaran a que los médicos autoricen para hacer la entrevista y que declare su versión.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS