Actos vandálicos contra Metrobús ya son investigados: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino informó que se realizan los trabajos de búsqueda para detectar a quienes arrojaron balines con una pistola de diábolos en diversas líneas del Sistema Metrobús
10/06/2017
15:02
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

Los actos vandálicos en estaciones del Metrobús se están investigando, afirmó el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera.

En entrevista, el mandatario capitalino dijo que se realizan los trabajos de búsqueda para detectar a quienes arrojaron balines con una pistola de diábolos en diversas líneas del Sistema Metrobús.

“Se está buscando, estamos haciendo trabajos, se tiene obviamente la encomienda, y muy seguramente vamos a poder realizar la posible detención, ya que se trató de un acto vandálico”.

El mandatario capitalino confirmó que no son balas de verdad las que fueron arrojadas; dijo que los resultados de las investigaciones arrojarán los detalles al respecto.

“Estamos esperando a que nos digan. No, no son balas de verdad, pero obviamente suficientes para dañar el vidrio y las unidades”.

Dijo que no hay un modus operandi específico en los actos; sin embargo, se continuará investigando para dar con las personas que causaron problemas a diversas unidades del Metrobús.

iha

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS