Alianza de izquierdas debe ser sin condiciones: Mancera

El jefe de Gobierno capitalino dijo que cuando hay condicionamientos, los resultados no son buenos
Foto: Twitter @ManceraMiguelMX
06/05/2017
15:32
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

La convocatoria de las fuerzas políticas de izquierda debe ser sin condiciones, así respondió el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, a Andrés Manuel López Obrador.

Luego de que el tabasqueño apurara a los partidos del PRD, PT, Movimiento Ciudadano a crear un frente común con Morena para la elección del Estado de México, el mandatario capitalino dijo que cuando hay condicionamientos, los resultados no son buenos.

Artículo

Lanza AMLO ultimátum a PRD, PT y MC: alianza ahora o voy solo en 2018

El tabasqueño invita al sol azteca, PT y MC a declinar a favor de Morena; presidencia perredista niega que ir detrás de otro partido sea la única opción
Lanza AMLO ultimátum a PRD, PT y MC: alianza ahora o voy solo en 2018Lanza AMLO ultimátum a PRD, PT y MC: alianza ahora o voy solo en 2018

"Yo creo que cada quien tiene su estilo, cada quien tiene su forma de plantear y de convocar; y que tenga suerte todo mundo, que le vaya bien a todos", dijo.

Abundó que el proyecto de las izquierdas debe ser de amplia convocatoria.

"Desde mi punto de vista, a mí me parece que se tienen que ir a un proyecto sin condiciones; se tiene que ir a un proyecto de amplia convocatoria y eso es lo único que yo he venido insistiendo. Todos los que estén en ese proyecto de amplia convocatoria, todos son bienvenidos".

Descartó que AMLO lo haya convocado a él a participar en su proyecto.

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS