Trabajadores del desnivel Mixcoac-Insurgentes festejan Día de la Santa Cruz

Solo media jornada trabajaron y después se organizó una misa para agradecer por el trabajo y por la seguridad al no haber ningún accidente en esta obra
04/05/2017
09:39
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Entre polvo y máquinas se preparó jabalí para que los trabajadores de la obra del desnivel Mixcoac- Insurgentes festejaran este miércoles a la Santa Cruz.

Solo media jornada trabajaron y después se organizó una misa para agradecer por el trabajo y por la seguridad al no haber ningún accidente en esta obra.

En el desnivel que va hacia el poniente de la ciudad, se alistaron mesas y una tarima para la música con motivo del festejo.

"Esta tradición es bíblica, cuando se extravió la cruz de jesucristo, la encontró Santa Elena  en una obra, por eso nosotros lo celebramos en esa fecha", explicó Enrique, trabajador de la obra.

A finales de junio terminaran de trabajar en esta obra y entrará en operación el desnivel Mixcoac- Insurgentes, informó Edgar Tungüí, titular de la Secretaría de Obras y Servicios de la Ciudad de México.

Señaló que esta obra presenta un avance general del 85% y que los trabajos de excavación profunda concluyeron esta semana, donde se extrajeron más de 288 mil metros cúbicos de tierra.

jlcg 
 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS