Sedema clausura verificentro en Xochimilco

La dependencia informó que durante una visita de revisión algunas personas ingresaron al lugar para apagar equipos, cortar la energía eléctrica y bloquear el acceso a un cuarto
30/05/2017
17:22
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) clausuró el verificentro XO 9048, ubicado en la calle Nuevo León número 69, en el Barrio San Cristóbal, de la delegación Xochimilco.

En el lugar, inspectores de la Sedema encontraron que los “equipos de las líneas con que cuenta el verificentro operaban con algunos accesorios cuya función se desconoce, por lo que fueron asegurados y enviados a especialistas en la materia, a fin de que determinen para qué eran utilizados”.

De acuerdo con la dependencia, durante la visita de revisión algunas personas ingresaron al verificentro para apagar los equipos, cortar la energía eléctrica y bloquear el acceso al cuarto de gases.

Por ello, como medidas precautorias se clausuró de manera temporal el sitio, se aseguraron los aditamentos encontrados y se retiraron, temporalmente, siete credenciales del personal que operaba el verificentro.

 

 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS