El Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México reportó que esta madrugada cuadrillas del gobierno capitalino realizan labores de mantenimiento en lateral de Viaducto Miguel Alemán.

En su cuenta de Twitter @ciudad_segura, el órgano capitalino informó: “Cierre vial en laterales de Viaducto Miguel Alemán al pte. y Anáhuac, Col. Roma Sur, CUH. por trabajos de mantenimiento”.

Otro cierre de circulación se registra sobre Ribera de San Cosme al poniente y avenida Insurgentes Norte, colonia Buenavista, delegación Cuauhtémoc por trabajos de mantenimiento.

También informó en otro tuit que servicios de emergencia concluyeron trabajos por caída de dos postes sobre avenida 12 y Calle 9, colonia Ignacio Zaragoza, delegación Venustiano Carranza.

Por su parte, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina publicó en la misma red social que continúan obras en Circuito Interior y avenida Insurgentes, reversible únicamente de Moras a Pino al Oriente. A los conductores ofrece como alternativas viales el Eje 6 Sur Ángel Urraza y el Eje 7 Sur Félix Cuevas.

Las autoridades capitalinas recomendaron a los automovilistas utilizar propiamente su vehículo y circular los días señalados de acuerdo al calendario de circulación.
rmlgv 

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses