Denuncian robo a oficinas de Morena en Magdalena Contreras

La ex constituyente morenista, Paty Ortiz Couturier, denunció el robo en su cuenta de Twitter y dijo que “no lograrán intimidarnos"
Foto: Tomada de Twitter
03/05/2017
22:47
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La diputada ex constituyente morenista, Paty Ortiz Couturier, denunció a través de redes sociales el robo en las oficinas de Morena en la delegación Magdalena Contreras.

La también titular de la Secretaría Nacional de jóvenes de Morena denunció por medio de sus redes sociales que “se metieron a robar a las oficinas de #morena en Contreras. No lograrán intimidarnos. Seguiremos trabajando para sacar a los corruptos”.

 

 

Ortiz Couturier amplió su denuncia en Facebook al argumentar que ayer por la mañana fue el robo y dijo “Ya estamos viendo el tema en las instancias correspondientes, pero más que eso, lo que tiene que quedar muy claro es que no nos dejaremos intimidar por nadie”.

“Morena está creciendo y sea quien sea o el mensaje que quieran dejarnos, no pierdan su tiempo, aquí hay corazón, convicción, proyecto, líder y pueblo organizado.
Como ya lo he dicho en muchas ocasiones, sacaremos al PRIANRD y tendremos un gobierno del pueblo y para el pueblo”, dijo.

En días pasados, apareció en el Estado de México una manta con una amenaza en contra del presidente de Morena, Andrés Manuel López Obrador, que se presentó en un mitin en la plaza principal de Acolman con la candidata al gobierno mexiquense, Delfina Gómez, donde dijo que no tienen miedo ante dichas amenazas.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS