Difunden nueva imagen de presuntos asaltantes del Camarón de Revolución

Un lector le compartió al columnista, Héctor de Mauleón, una foto más en la que se aprecia el rostro de los presuntos asaltantes
29/05/2017
12:41
Redacción
Ciudad de México
-A +A

El columnista de EL UNIVERSAL, Héctor de Mauleón, difundió una nueva imagen de dos de los supuestos asaltantes del restaurante “El Camarón de Revolución”, quienes asesinaron al gerente y al chef del lugar.

Un lector le compartió al periodista una foto más en la que se aprecia el rostro de los asaltantes. “Son los mismos que aparecen en otras tomas”, dice De Mauleón.

El columnista da detalles del asalto en el “Camarón de Revolución”, según los videos de cámaras de seguridad al interior del restaurante.

 

 

 

Opinión

Los dos minutos de El Camarón Revolución

Aterrorizado por el disparo de su propia arma, el asaltante del traje azul le dispara al gerente en la cabeza, a bocajarro. Luego se gira y le dispara, también en la cabeza, al chef. Su cómplice huye. La Procuraduría no los localiza
Los dos minutos de El Camarón RevoluciónLos dos minutos de El Camarón Revolución

Previamente, El Gran Diario de México informó que al menos dos cámaras ubicadas en la avenida Revolución captaron a tres de los supuestos agresores.

Uno de los sospechosos viste camisa de cuadros, un poco más informal, mientras que otro viste traje, al parecer, y el tercero, camisa oscura. En las imágenes se observa que platican de manera relajada, cuando caminan rumbo al restaurante.

Por otra parte, en otro video, se observa cuando dos de los sujetos corren, supuestamente, después de perpetrar el crimen y el robo. Del otro lado de la banqueta, el tercer hombre corre también.

Video

Difunden video de presuntos homicidas de chef en restaurante de mariscos

Cámaras de seguridad captaron a tres hombres antes y después, supuestamente, de asaltar el establecimiento en la Escandón

cg

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS