Mancera retoma jornadas de Tu Ciudad Te ReQuiere

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, inauguró un comedor comunitario, verificó la pinta de casas y entregó cobijas, bastones, sillas de ruedas, y juguetes en la delegación Álvaro Obregón
(Foto: Ariel Ojeda/El Universal)
27/05/2017
16:34
Sandra Hernández
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, regresó a las jornadas sabatinas de Tu Ciudad Te Re-Quiere.

Después de cinco meses, el mandatario capitalino encabezó nuevamente el programa en la colonia Las Golondrinas, en la delegación Álvaro Obregón.

Acompañado de algunos miembros de su gabinete, Mancera Espinosa inauguró un comedor comunitario, y acudió a casas donde entregó cobijas, bastones, sillas de ruedas, y juguetes como muñecas y muñecos de acción. Asimismo, recorrió algunas tiendas de abarrotes donde se entregaron apoyos económicos de 2 mil pesos provenientes del programa “Yo Te Apoyo”.

Mientras los vecinos gritaban “¡Mancera, presidente!”, el mandatario verificó la pinta de casas color amarillo, y la colocación de luminarias en la colonia.

En posterior entrevista, el jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, declaró que las jornadas continuarán en todas las delegaciones de la Ciudad de México.

"Seguimos trabajando esté yo o no esté yo. No tienen punto de separación de una semana a otra, sino que vamos a seguir semana a semana, pero con este formato porque la verdad es que creemos que tenemos un alcance mucho mayor".

Desde ahora, las jornadas de "Tu Ciudad Te Re-Quiere", además de mejorar el entorno urbano, concentrarán los servicios y programas del gobierno de la Ciudad de México en una estrategia que consiste en visitar una delegación política cada sábado para atender a la población.

mancera_tu_ciudad_te_requiere_2.jpg

(Foto: Ariel Ojeda/El Universal)

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS





Documento sin título

 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS