Encuentran 570 mil dólares en maleta de Central Autobuses del Norte

La persona que portaba el dinero se mostró nerviosa al notar la presencia de las autoridades
(Foto: Comisión Nacional de Seguridad)
27/05/2017
21:57
Notimex
Ciudad de México
-A +A

La Policía Federal detuvo a una persona que transportaba 570 mil dólares estadounidenses en el compartimento oculto de una maleta, en la Central de Autobuses del Norte de la Ciudad de México.

En un comunicado, la Comisión Nacional de Seguridad indicó que la acción se realizó como parte de los trabajos que lleva a cabo para garantizar la seguridad de los usuarios de la terminal de autobuses.

Precisó que policías federales observaron a una persona procedente de Guadalajara, Jalisco, en el área de ambulatorio de la central camionera, que al percatarse de la presencia de la autoridad se mostró nerviosa, lo cual alertó a los agentes.

Al efectuar la inspección, en el fondo de la maleta se encontraron, ocultos debajo del forro, 12 fajos de billetes en moneda extranjera, que contenían 570 mil dólares estadounidenses, equivalentes a más de 11 millones de pesos.

El detenido fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para dar seguimiento a las investigaciones correspondientes.

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS