Asesinan a policía por impedir asalto en Álvaro Obregón

Los presuntos ladrones lograron huir hacia la barranca de Lomas de Capula luego de balear al uniformado
27/05/2017
20:02
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Un policía de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México fue asesinado cuando apoyaba a un taxista al que intentaron robarle su vehículo en la colonia Lomas de Capula, delegación Álvaro Obregón.

El uniformado identificado como Francisco Javier Meza, de 35 años de edad, acudió a un llamado ciudadano para ayudar al taxista y evitar que tres hombres lo asaltaran. Sin embargo, al notar su presencia, los ladrones dispararon contra el policía mientras huían.

El policía resultó lesionado por los balazos y murió instantes después.

Además, un menor de 17 años que se encontraba en el lugar recibió un disparo en la rodilla izquierda y fue trasladado a un hospital en Tacubaya.

Los presuntos delincuentes huyeron hacia la barranca de Lomas de Capula, por lo que la Policía de Investigación realiza las indagatorias para localizar a los culpables del homicidio del oficial.

El pasado 19 de mayo, otro policía, identificado como Julio César Rojas Betanzos, fue abatido durante la detención de cuatro sujetos tras un enfrentamiento a balazos en calles de la colonia Atzacoalco. Como resultado de este hecho fueron capturados cuatro presuntos responsables.

Artículo

SSP rinde homenaje a policía asesinado en GAM

El oficial fue baleado ayer al intentar detener a unos presuntos delincuentes en un domicilio de la colonia Santiago Atzacoalco
SSP rinde homenaje a policía asesinado en GAMSSP rinde homenaje a policía asesinado en GAM

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS