Captan robo de miles de pesos a cuentahabiente en la Benito Juárez

La Procuraduría capitalina informó que inició carpeta de investigación por el robo, captado en video de cámaras de seguridad
Captrua de pantalla de video que circuló en redes sociales
26/05/2017
00:11
David Fuentes
-A +A

La Procuraduría General de Justicia capitalina dio a conocer que investiga el robo que fue grabado por cámaras de vigilancia en la colonia Letrán Valle y que se viralizó en redes sociales donde se observa cómo tres sujetos amagan a un hombre que acababa de retirar 50 mil pesos de una sucursal bancaria. Otras versiones apuntan a que la suma era aún mayor.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 13:00 horas, el denunciante transitaba por la calle Tenayuca, cuando fue interceptado por dos de los agresores, quienes lo amagaron con armas de fuego y le quitaron el dinero que llevaba. Cometido el ilícito, los implicados huyeron en complicidad con otro hombre, a bordo de una motocicleta.

Con base en las cámaras de vigilancia, la dependencia investigadora busca a los agresores, por el momento ya se logró establecer la ruta de escape de los delincuentes y al parecer, ya se cuenta con el rostro de dos de ellos.

 

 

 

ml

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS