A la “caza” del taxista de Tlalpan

(Foto: Archivo/El Universal)
25/05/2017
01:11
David Fuentes
-A +A

[email protected]

La Procuraduría General de Justicia dio a conocer que cuenta con avances importantes en torno al caso del sujeto que usó el taxi número A-60943 para robar a una menor en callejones de Tlalpan, hecho grabado en cámaras de seguridad y que se viralizó en redes sociales, a tal grado que padres de familia del sector se han organizado y lo buscan para lincharlo, según información que ha corrido en WhatsApp y Facebook.

El procurador Rodolfo Ríos Garza comentó que los agentes investigadores se entrevistaron con la dueña del taxi, así como con el chofer. Ambos revelaron que el día de los hechos la unidad estaba en un taller, por lo que proporcionaron datos del posible atacante. Los hechos ocurrieron el viernes en callejón Isla de Sacrificios, entre Chilapa y Calvario, en la colonia Tlalpan Centro II.

 

Según los padres, esta persona opera a los alrededores del centro de la delegación, donde las calles son pequeñas y hay varias secundarias y preparatorias; en la Coordinación Territorial se han registrado cinco quejas por tocamientos y robo donde se imputa aparentemente al mismo sujeto.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS