Se encuentra usted aquí

Graniza en zona poniente de CDMX

Se pronostican lluvias ligeras por la tarde y fuertes con granizo durante la noche en el resto de la ciudad
(Foto: Twitter @ciudad_ segura)
24/05/2017
17:18
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Se registra lluvia con granizo en la zona poniente de la capital, de acuerdo con el Centro de Comando, Control, Cómputo y Comunicaciones de la Ciudad de México.

Mediante la cuenta de Twitter @ciudad_ segura, la Secretaría de Seguridad Pública indicó que la granizada afecta la circulación en la Calzada Desierto de los Leones en la delegación Cuajimalpa.
Por su parte, Protección Civil de la CDMX informó que se pronostican lluvias ligeras aisladas por la tarde y fuertes con granizo durante la noche.

En cuanto a la calidad del aire, la estación San Juan de Aragón en la delegación Gustavo A. Madero registra el índice máximo de contaminación con 127 puntos de ozono, por lo que la calidad del aire es mala en la Ciudad de México. Sin embargo, hasta el momento no se han alcanzado los 150 puntos necesarios para mantener la Fase I de la Contingencia Ambiental.

Artículo

Continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental este miércoles

La estación del Ajusco Medio, ubicada en la delegación Tlalpan, registra el índice máximo de contaminación en el Valle de México con 135 puntos de ozono
Continúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental este miércolesContinúa la Fase 1 de Contingencia Ambiental este miércoles

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS