Mancera promete no anteponer su imagen a la salud de los habitantes de CDMX

Miguel Ángel Mancera dijo que la ciudad está cumpliendo con los compromisos que se adoptaron al interior de la CAMe, a fin de mejorar la calidad del aire
ARCHIVO/ EL UNIVERSAL
23/05/2017
13:24
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, afirmó que no antepondrá la “conservación de su imagen política”, a la salud de los habitantes de la Ciudad de México.

Luego de inaugurar una Planta de Potabilizadora en la delegación Iztacalco, el mandatario aseguró que la Ciudad de México está cumpliendo con los compromisos que se adoptaron al interior de la Comisión Ambiental de la Megalópolis (CAMe), a fin de mejorar las condiciones de la calidad del aire.

Cuestionado sobre si el resto de las entidades que integran la Megalópolis también han tenido avances, respondió: “Que les conteste la Megalópolis, ellos que den un informe de en qué está cumpliendo cada quién y cómo está cada quién. Nosotros tenemos que cumplir con la Ciudad de México, mi compromiso es por la salud de la gente de la Ciudad de México, yo no voy a escatimar ningún esfuerzo, ni ninguna, ni ninguna conservación de imagen política por no hacer lo que se tiene que hacer”.

Miguel Ángel Mancera señaló que de acuerdo con los pronósticos durante los próximos días se mantendrán condiciones que no favorecerán la dispersión de contaminantes, aunado a las altas temperaturas.

Ante ello, recomendó a la población estar pendientes de las recomendaciones que se emiten a través de la aplicación Aire CDMX y protegerse de los rayos solares. 

jlcg 

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS