Benito Juárez implementa el desarme voluntario

23/05/2017
02:35
Redacción
-A +A

Christian von Roehrich, jefe delegacional en Benito Juárez, puso en marcha el programa Por tu Familia, Desarme Voluntario 2017, con el objetivo de generar conciencia entre los habitantes de la demarcación sobre el peligro que implica la posesión de armas de fuego en los hogares.

“La paz es algo muy valioso que construimos todos y que requiere de diversas acciones y condiciones. El desarme implica disminuir la violencia potencial en el ambiente de nuestras comunidades y, por supuesto, de nuestros hogares”, afirmó.

El jefe delegacional panista manifestó que en la demarcación se está implementado una estrategia de desarrollo social y de seguridad con la intención de mejorar las condiciones de protección y convivencia en la demarcación.

Expresó que han duplicado los equipos de iluminación, se han adquirido más elementos de seguridad así como patrullas; se instalaron 7 mil de las 20 mil alarmas que se tienen previstas colocar. Asimismo, los 24 parques cuentan con cámaras de videovigilancia, se construyeron dos módulos de policías de los siete que se pretenden edificar; también, cuentan con mil 500 luminarias vecinales de las 15 mil que se instalarán. 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS


 
elektra ofertas CUPÓN ELEKTRA
 
netshoes ofertas

CUPÓN NETSHOES

 
cupon amazon

CÓDIGO PROMOCIONAL AMAZON

 
codigo descuento hawkers

DESCUENTO HAWKERS

 
descuento aliexpress

CUPÓN ALIEXPRESS