Aparece rostro de Andrea Noel entre presuntos desaparecidos tras atentado en Manchester

Una imagen en la que se incluyen rostros de personas que presuntamente desaparecieron tras el ataque fue compartida en Twitter, en ésta se incluye el de la periodista independiente; en la imagen también aparece una youtuber mexicana identificada como "Eva De Metal".
Aparece rostro de Andrea Noel entre presuntos desaparecidos tras atentado en Manchester
(Foto: Twitter)
23/05/2017
12:54
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Andrea Noel desmintió ser una de las personas desaparecidas tras el atentado terrorista perpetrado ayer en Manchestrer, tras el concierto de la cantante de pop Ariana Grande

Luego del ataque, que hasta el momento ha cobrado la vida de 22 personas, en redes sociales, ciudadanos de todo el mundo buscaron a sus familiares y amigos desaparecidos. 

En una imagen que circuló en Twitter pueden verse los rostros de presuntos individuos que no aparecen, entre éstos aparece el de la integrante del colectivo No Te Calles

Una joven identificada como Caroline pidió difundir la información para dar con los desaparecidos, a lo que Noel respondió "This photo is fake. I´m not missing (Esta foto es falsa. No estoy desaparecida)". 

 

En la imagen también aparece una youtuber identificada como "Eva de Metal". 

 

De acuerdo con reportes de otros usuarios de Twitter, Andrea Noel no es la única que ha resultado afectada por información falsa tras el atentado, ya que un troll de Internet ha difundido la imagen pare crear confusión. 

"Horrible lo que sucedió, también terrible que trolls logren confundir aún más la búsqueda de personas heridas por el simple afán de trollear", condenó Andrea Noel. 

El día de ayer, en Manchester, Inglaterra, luego de la presentación de Ariana Grande, un artefacto hizo explosivo. 

Hasta el momento, 22 personas han muerto y decenas de ingleses resultaron heridos. 

Debido a que Ariana Grande es popular entre niños y adolescentes, se cree que muchos de los afectados tenían menos de 16 años. 

Hace unos horas, el grupo terrorista Estado Islámico se adjudicó el acto. 

Artículo

La historia de Georgina, la joven fan de Ariana Grande que murió en Manchester

Tenía 18 años y estaba más que feliz tras el concierto de su artista favorito cuando un hombre se inmoló haciendo estallar una bomba en el Manchester Arena; Gina murió en la cama del hospital a causa de sus heridas
La historia de Georgina, la joven fan de Ariana Grande que murió en ManchesterLa historia de Georgina, la joven fan de Ariana Grande que murió en Manchester

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS