Perecen dos tras accidente vehicular en Azcapotzalco

Otras dos personas resultaron lesionadas; el automóvil se impactó contra un poste
20/05/2017
01:17
Eduardo Hernández
-A +A

[email protected]

Dos personas perdieron la vida y otras dos resultaron lesionadas durante un accidente automovilístico registrado en el cruce de las avenidas San Isidro y las Armas, en la colonia Providencia de la delegación Azcapotzalco.

Los hechos se registraron a las 04:57 horas, aproximadamente, donde un automóvil Nissan, tipo Versa, color gris con placas del Estado de México, se impactó contra un poste localizado en el cruce de las avenidas San Isidro y las Armas.

El incidente ocurrió frente al panteón de San Isidro, en donde el conductor del auto perdió el control del vehículo y subió a la banqueta.

El vehículo, donde iban cuatro personas, fue directo a un bloque de concreto, el cual se desprendió de su base, después chocó contra un poste de energía, dio varios giros y terminó su recorrido 30 metros adelante.

Al lugar acudieron elementos de la PDI y peritos en criminalística, fotografía, química, valuación, mecánica y tránsito terrestre, quienes después de realizar las primeras indagatorias trasladaron los cadáveres al anfiteatro delegacional; posteriormente, los llevarán al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) para practicarles la necropsia de ley.

En tanto, los lesionados fueron trasladados a un hospital público para su atención médica.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial AZ-2 inició carpeta de investigación por el delito de homicidio culposo por tránsito vehicular.

 

Mayor conciencia. María Fernanda Rivero, presidenta de la asociación México Previene, dijo que, al día, tres personas mueren en un accidente vehicular en calles de la Ciudad, pero los accidentes han disminuido tras la implementación del Reglamento de Tránsito, pues ahora, en la pirámide de prioridades, el que tiene mayor importancia es el peatón, esto ha generado más conciencia.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS