Callo de Hacha denuncia amenazas en su contra

"A mí no me van a callar, aunque me cueste la vida", advirtió el comunicador
Callo de Hacha denuncia amenazas en su contra
(Fotos: Facebook/CalloDeHacha)
17/05/2017
10:28
Redacción
Ciudad de México
-A +A

A través de su cuenta de Facebook, el comunicador Callo de Hacha, quien tiene un programa en Radio Fómula y se hizo famoso por sus opiniones en temas de coyuntura nacional, aseguró ser víctima de amenazas. 

"Estoy recibiendo amenazas de muerte por ejercer mi derecho de libre expresión. Sépanlo: a mí no me van a callar, aunque me cueste la vida", escribió el joven. 

En la red social, Callo de Hacha publicó una fotografía con la que se realizaron las presuntas amenazas. 

"Saliendo de Fórmula hay una sorpresa para ti, disfruta la vida perro, no le tires a quien te da de tragar perro" puede leerse en un texto que acompaña a la fotografía de un arma y municiones. 

"Hacer periodismo es caminar sobre una línea marcada por los malos. Por quienes desprecian la libertad, por quienes temen a la verdad. Si me matan por decir la verdad habré muerto por México. Habrá valido la pena", advirtió el comunicador. 

El día de ayer, periodistas denunciaron la violencia a la que se enfrentan al realizar su trabajo, luego del homicidio en Sinalia de Javier Valdez, quien se especializaba en narcotráfico. 

"La verdad nos hará libres, pero primero nos hará enojar. Basta: #NoAlSilencio #NosEstánMatando", concluyó Callo de Hacha. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS