Al corralón, 231 vehículos por no respetar Hoy No Circula

La Fase I de la Contingencia Ambiental se ha mantenido desde el lunes ya que los índices de contaminación han rebasado los 150 puntos Imeca
(Foto: SSP de la CDMX)
17/05/2017
14:32
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Tras presentarse contingencia ambiental en la Ciudad de México este martes y miércoles, la Secretaría de Seguridad Pública capitalina informó que se ingresaron 231 vehículos al depósito vehicular luego de vulnerar el programa Hoy No Circula.

Además, la dependencia informó que en el Centro Histórico se colocaron 47 inmovilizadores a automóviles que se estacionaron en lugares prohibidos y se infraccionó a 10 automovilistas por otras faltas.

La SSP infraccionó a 30 automovilistas en la delegación Tláhuac, a 62 en Iztapalapa y 27 en Avenida de los Insurgentes.

En Iztapalapa, se retiraron 209 enseres que entorpecían la movilidad en la vía pública y se recuperó la Ciclovía de Avenida Revolución en el tramo de San Antonio a Eje 10 Sur.

En la delegación Cuauhtémoc, se recuperaron vialidades en las inmediaciones del Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Avenida Niños Héroes y en la calle Doctor Luis Pasteur, ya que se levantaron seis infracciones y  se ingresó un vehículo al corralón.

Artículo

Contingencia deja en el garaje 277 mil vehículos

Se mantiene la Fase 1; no circulan con holograma 2; en Coyoacán se registraron 157 puntos Imeca
Contingencia deja en el garaje 277 mil vehículosContingencia deja en el garaje 277 mil vehículos

pmba

INFORMACIÓN RELACIONADA

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS