Marisquería de la Escandón en la que mataron a chef iba a pagar nómina

Comerciantes denuncian delitos constantes en la zona
Restaurante en el que mataron a chef iba a pagar nómina; graban a sospechosos
(Foto: Noticieros Televisa)
16/05/2017
08:00
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Ayer, en el Camarón Revolución, restaurante de mariscos de la colonia Escandón en el que un chef fue asesinado durante un asalto, se iba a pagar la nómina a los empleados y se iba a depositar las ganancias obtenidas desde el 10 de mayo, según un reporte del noticiero 10 En Punto, de Denise Maerker

El Camarón Revolución se encuentra en avenida Revolución, casi al cruce con Benjamin Franklin. Durante el ataque, el gerente del establecimiento resultó herido de un disparo en la cabeza y se le reporta como grave.

Artículo

Muere chef en asalto a restaurante de mariscos en la Escandón

De acuerdo a los primeros reportes, el gerente del establecimiento resultó herido
Muere chef en asalto a restaurante de mariscos en la Escandón Muere chef en asalto a restaurante de mariscos en la Escandón

De acuerdo con la nota periodística presentada en el programa de Televisa, los sospechosos de cometer el ataque fueron captados por una cámara de seguridad.  

Los primeros reportes señalan que los asaltantes esperaron a que los empleados abrieran el local para acercarse y atacar. 

En equipo de Denise Maerker entrevistó a Rodolfo, amigo del chef asesinado: "Ellos iban abriendo, a eso de las 10 de la mañana; los vecinos se percataron de que venían dos tipos, uno bien vestido y otro vestido de casual, los cuales ingresaron al negocio y que posteriormente se escucharon detonaciones allá dentro". 

Testigos señalaron que en el lugar, los asaltantes sacaron armas de fuego, amagaron al personal, atacaron al chef, de 50 años, y al gerente, de 35 años, porque se resistieron. 

"Era muy buena persona, gente trabajadora", dijo el amigo del chef asesinado. 

En 10 En Punto se dijo también que los asesinos escaparon a pie por avenida Revolución, dieron vuelta en la calle de Progreso y se internaron en la colonia Escandón. 

Dos comerciantes de la zona acusaron que los tipos han cometido otros ilícitos en la comunidad. 

Con información de Noticieros Televisa***

jlcg 

 

 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS