Costa de Marfil, invitado especial en Feria de las Culturas Amigas

Cuauhtémoc Cárdenas destacó que para conocer con mayor detalle las actividades que formarán parte de la Feria, se podrá descargar la aplicación FICA, disponible para dispositivos móviles con sistema Android e iOS
Costa de Marfil, invitado especial en Feria de las Culturas Amigas
(Foto: Feria de las Culturas Amigas)
15/05/2017
14:29
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

Del 20 de mayo al 4 de junio se llevará cabo la Feria Internacional de las Culturas Amigas 2017, que en esta ocasión contará con dos sedes principales: el Zócalo y la Plaza Santo Domingo, en el Centro Histórico.

El coordinador General de Asuntos Internacionales del gobierno capitalino, Cuauhtémoc Cárdenas, informó que participan 91 representaciones diplomáticas (90 países y una más de la Unión Europea), teniendo como invitado especial a Costa de Marfil.

Detalló que bajo la temática “Diversidad Cultural”, en el Zócalo se instalará el Pabellón de la Diversidad y el Pabellón de la Ciudad de México. La calle República de Brasil, fungirá como corredor para conectar a la Plaza de la Constitución con la Plaza Santo Domingo, en donde se ubicará el Pabellón Gastronómico.

Cuauhtémoc Cárdenas destacó que para conocer con mayor detalle las actividades que formarán parte de la Feria, se podrá descargar la aplicación FICA, disponible para dispositivos móviles con sistema Android e iOS.

Agregó que con esta muestra se fomenta el respeto a la diversidad cultural “como valor indispensable para el diálogo, el entendimiento y la cooperación entre los pueblos. Nos permite además posicionar a la Ciudad de México como una capital multicultural y garante de los derechos culturales considerados parte fundamental de los derechos humanos”.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS