Factible, alianza con PRD, PT y MC en 2018: Mancera

El jefe de gobierno capitalino acompañó este domingo a Antonio Echevarría, candidato a gobernador en Nayarit
Foto: tomada de @Ale_BarralesM
14/05/2017
22:26
Phenélope Aldaz
México
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, consideró que existe "una gran posibilidad" de hacer una alianza con el PRD, PT y Movimiento Ciudadano, hacia las elecciones de 2018.

"Hay una gran posibilidad, lo vemos como algo factible, algo real, algo que se puede realizar. Yo creo que nada más hay que platicar un poquito. Ya ha habido ejercicios importantes, algunos acercamientos", dijo.

Miguel Ángel Mancera acompañó este domingo a Antonio Echevarría, candidato a gobernador del estado de Nayarit por la coalición "Juntos por Ti" (PRD, PAN, PT y el Partido de la Revolución Socialista).

En Tepic aseguró que hacia el 2018 lo importante es convocar a la gente con proyectos nuevos, sin encasillarse en una línea de pensamiento.

"No se puede menospreciar el cuarto polo. El cuarto polo no quiere decir que termines en cuarto lugar. Ya se ha demostrado en otros ejercicios a nivel mundial", señaló.

Mancera Espinosa estuvo acompañado por la dirigenta nacional del PRD, Alejandra Barralesn y el ex gobernador de Puebla, Rafael Moreno Valle, quién también ha manifestado su interés por contender para la Presidencia de la República.

afcl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS