Disparan a conductor en Viaducto Río de la Piedad

En Cuautitlán detienen a 4 por robo a transportistas; uno es policía. En Tultepec abandonan cuerpo descuartizado
(Foto: Archivo/El Universal)
14/05/2017
01:01
Eduardo Hernández y Redacción
-A +A

[email protected]

Un hombre resultó herido por un impacto de bala en la cabeza al ser atacado cuando circulaba sobre Viaducto Río de la Piedad, el responsable se dio a la fuga y se desconoce el móvil de la agresión.

La mañana de este sábado la víctima viajaba a bordo de una camioneta tipo Koleos de la marca Renault con número de placas P01AHC sobre Viaducto Río de la Piedad con dirección a calzada San Antonio Abad.

En la calle 10 de Diciembre un hombre se emparejó al vehículo y le disparó en una ocasión para darse a la fuga de inmediato; ningún testigo pudo identificar alguna característica del agresor.

Tras el ataque el conductor perdió el control y se impactó contra un señalamiento, el auto quedó encima del camellón que divide carriles centrales y laterales.

Alrededor de las 10:00 horas, policías preventivos fueron notificados del incidente y al arribar a Viaducto Miguel Alemán, casi con Eje 3 Oriente, ubicaron a la víctima herida por un impacto de bala en la cabeza. Tras acudir y verificar los hechos, solicitaron el apoyo de paramédicos, quienes rompieron el cristal del lado del conductor para rescatar al hombre y lo trasladaron al Hospital General Balbuena.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial VC-3 investiga las lesiones por disparo de arma de fuego y se encuentra a la espera para que la víctima rinda su entrevista y proporcione datos que permitan esclarecer el móvil.

 

Policía ladrón. En Cuautitlán, una patrulla, armas, uniformes y equipo de comunicación de la policía de este municipio eran utilizados por una presunta banda de asaltantes del transporte de carga encabezada por un comandante de dicha corporación y tres falsos policías.

Fuentes locales informaron la detención de cuatro hombres, uno se identificó como José Ángel “N”, de 30 años, comandante de la policía municipal de Cuautitlán.

En Tultepec, el cuerpo descuartizado de un hombre fue abandonado en el barrio La Piedad junto a una cartulina con un mensaje.

Pobladores identificaron al hombre como El Negro, quien supuestamente se dedicaba al narcomenudeo.

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS