Liberan a extranjeros acusados de grafitear Metro

Las personas de origen sueco y alemán quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración
(Foto: Especial)
12/05/2017
18:06
Eduardo Hernández
Ciudad de México
-A +A

Las cuatro personas de origen extranjero que fueron detenidas el pasado 10 de mayo por su probable participación en los daños provocados a dos vagones de un tren del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, fueron liberadas  y ​posteriormente, quedaron a disposición del Instituto Nacional de Migración.

El día en que fueron detenidos los implicados, dos de nacionalidad sueca y dos alemana, ingresaron a las instalaciones a través de una rejilla de ventilación, presuntamente en complicidad con una pareja de mexicanos, para pintar con aerosol los trenes.

Los hechos fueron presenciados por elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), quienes los detuvieron y trasladaron ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Agencias de Atención Especializadas.

La pareja de mexicanos quedó en libertad el pasado 11 de mayo bajo las reservas de ley, al no encontrarse datos de prueba suficientes para inculparlos.

Artículo

Detienen a 6 por grafitear Metro; 4 son extranjeros

Las personas ingresaron a las instalaciones, durante la madrugada, por una rejilla de ventilación ubicada en Avenida Francisco del Paso y Troncoso
Detienen a 6 por grafitear Metro; 4 son extranjerosDetienen a 6 por grafitear Metro; 4 son extranjeros

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS