PRD recomienda a Mancera "no manchar su plumaje" con Monreal

Raúl Flores, presidente del PRD en la Ciudad de México, consideró "oportunista" el llamado de Monreal a Mancera a sumarse a su proyecto de izquierda de cara a las elecciones de 2018
PRD recomienda a Mancera "no manchar su plumaje" con Monreal
(Foto: Archivo/El Universal)
11/05/2017
14:26
Gerardo Suárez
Ciudad de México
-A +A

El presidente del PRD capitalino, Raúl Flores, calificó como "oportunista" el llamado de unidad para un proyecto de nación que hizo el jefe delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal al jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, y sugirió al mandatario capitalino "no manchar su plumaje".

Artículo

Guiño político entre Mancera y Monreal

El delegado morenista apuesta por alianza estratégica, la prioridad en el proyecto es la gente, no los partidos: Ejecutivo
Guiño político entre Mancera y MonrealGuiño político entre Mancera y Monreal

El también diputado local se lanzó en contra del morenista al decir que su llamado de unidad de las izquierdas es "hueco" y surge debido a que "cayó en desgracia" al interior de Morena y en sus aspiraciones para ser candidato de ese partido a la jefatura de Gobierno.

"Hay que tener cuidado porque el doctor Mancera tiene una carrera ajena a los escándalos de dinero sucio, dinero inexplicable, nunca se ha visto involucrado en problemas con el crimen organizado, ni saltar entre partidos políticos como Monreal”, señaló Flores García.

"Recomendarle al doctor Mancera que ni manche su plumaje, porque esto no reporta en nada positivo y nada más hay que ver las críticas de los habitantes de la delegación Cuauhtémoc al actual delegado, (decirle)  es poco rentable", añadió el ex jefe delegacional en Coyoacán.

Raúl Flores respaldó la respuesta que dio el jefe de Gobierno a Monreal, quien también invitó a un proyecto que busca encabezar.

"Quien coquetea es Monreal. Mancera nunca respondió que sí, él dijo que tiene otro proyecto", comentó Flores entrevistado luego de la sesión solemne para entregar medallas al merito deportivo a siete personas.

Ayer durante la entrega de la primera etapa de reconstrucción del campamento La Ronda, el delegado morenista Ricardo Monreal convocó al Ejecutivo local a "caminar juntos y transformar al país" mediante una alianza que no sea incondicional sino "estratégica e inteligente".

El político zacatecano ha expresado en múltiples ocasiones que además de pretender la jefatura de Gobierno, respaldará la candidatura a la Presidencia de la República del líder nacional de Morena, Andrés Manuel López Obrador

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS