Mancera y Monreal se invitan el uno al otro a sumarse a sus proyectos

El primero en lanzar el mensaje fue el delegado de Cuauhtémoc
Mancera y Monreal se invitan el uno al otro a sumarse a sus proyectos
(Foto: Archivo/El Universal)
10/05/2017
15:41
Phenélope Aldaz
Ciudad de México
-A +A

El morenista Ricardo Monreal y el jefe de gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera, cruzaron invitaciones para sumarse a sus proyectos hacia las elecciones del 2018.

El primero en lanzar el mensaje fue el delegado en Cuauhtémoc, quien aseguró que para tener un México mejor es necesario abandonar toda mezquindad y unir aspiraciones de manera estratégica, no incondicional.

“Usted representa una corriente política importante de las fuerzas progresistas y liberales de izquierda en las que puede influir de manera determinante para caminar juntos y transformar al país y no me refiero a adhesiones incondicionales sino a alianzas estratégicas e inteligentes que le sirvan a la ciudadanía, para contar con mejores gobiernos”, dijo.

En entrevista, en el predio de La Ronda, el jefe de gobierno respondió que  él también ha convocado a la unión de las izquierdas pero hacia un proyecto ciudadano.

“Pues es que yo creo que aquí estábamos hablando de dos proyectos, yo también hablo de esta necesidad de que se sumen a un proyecto grande que ya estaremos platicando. Yo me asumo como una persona que quiere trabajar por México, a favor de México, a favor de la gente”, afirmó.

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

Comentarios