Secuestrado pide ayuda a cajera del banco con mensaje

La mujer leyó el mensaje y dio aviso al policía que vigilaba la sucursal, quien con ayuda de otro uniformado le dio alcance a la víctima y a sus captores, a quienes detuvieron
07/04/2017
10:44
Arturo Ortiz Mayén
Ciudad de México
-A +A

Para escapar de una pareja de sudaméricanos que lo asaltaron y obligaron a ir a un banco para hacer un retiro de efectivo, un joven escribió en el váucher que le dio la cajera que lo tenían secuestrado.

 

La mujer leyó el mensaje y dio aviso al policía que vigilaba la sucursal, quien con ayuda de otro uniformado le dio alcance a la víctima y a sus captores, a quienes detuvieron.

 

Se identificaron como Diego Alexis Londoño, de 28 años, de nacionalidad colombiana y Cristian Cedeño Vera, de 21, de Venezuela.

 

Según la versión de la víctima, los hombres lo interceptaron en Montevideo e Insurgentes, en la colonia Tepeyac Insurgentes, en GAM.

 

Después de robarle el dinero que traía lo llevaron a una tienda, donde hicieron compras y pagaron con una de sus tarjetas. Posteriormente lo llevaron a una sucursal Bancomer en Montevideo y Habana, donde realizaron un retiro. Ahí fue donde la víctima pidió ayuda. 

 

cg

Mantente al día con el boletín de El Universal

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS