No habrá impunidad en robo de supermercado en Tlalpan: Mancera

El jefe de Gobierno confía en que haya una detención inmediata de los responsables, quienes amagaron a los empleados y los encerraron en un almacén
El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera, durante la entrega de cunas en Acapulco, Guerrero (Foto: Cortesía)
30/04/2017
17:22
Phenélope Aldaz
-A +A

[email protected]

El jefe de gobierno, Miguel Ángel Mancera afirmó que no habrá impunidad y en breve serán detenidos los responsables del robo a la tienda Walmart, que se registró la madrugada del sábado.


Artículo

Grupo armado roba supermercado en Tlalpan

Cerca de 20 personas amagaron a los empleados de una tienda Walmart

Durante su estancia en Acapulco, Guerrero, el mandatario se refirió a este asalto en el que participó un grupo armado de aproximadamente 20 personas, quienes ingresaron a la tienda de autoservicio ubicada en Calzada de Tlalpan.

“Está trabajando la Procuraduría, no va a haber impunidad, vamos a detener a estos señores que se les ocurrió llevar a cabo esta conducta. Hay información que ya se está compartiendo en las instituciones de seguridad de la Ciudad de México, y yo confío en que habrá una detención a la brevedad, como siempre”, dijo.

Según los primeros reportes, alrededor de las 00:15 horas, el grupo presuntamente armado ingresó al establecimiento y tras amagar a los empleados y encerrarlos en un almacén anexo, cometieron el robo para después huir.

lsm

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS

Documento sin título
 
Ofertas Walmart OFERTAS
WALMART
Xcaret Promociones

XCARET
PROMOCIONES

Codigo promocional barcelo

CÓDIGO PROMOCIONAL BARCELÓ

cupon envia flores

CUPÓN
ENVIA FLORES

cupon ebay

CUPÓN EBAY