metropoli@eluniversal.com.mx
Dos personas perdieron la vida tras un accidente vehicular en la colonia Santo Domingo, delegación Coyoacán, cuando un conductor de motocicleta se impactó en la esquina de Eje 10 Sur y calle Aile.
De acuerdo con reportes policiales, el motociclista circulaba sobre Eje 10 sur hacia el oriente e iba a exceso de velocidad, lo que provocó que perdiera el control y se impactara.
 El choque provocó que el conductor y otro pasajero salieran proyectados contra un árbol, lo cual les ocasionó severas lesiones.

Paramédicos de la Cruz Roja fueron requeridos por los agentes preventivos adscritos al sector Universidad; el personal médico certificó la muerte de ambas personas.

Los reportes indican que la identidad de los fallecidos se encuentra como desconocida, sus edades oscilan entre los 25 y 35 años de edad.
Más tarde, arribó el personal ministerial y forense de la Procuraduría General de Justicia, para llevar a cabo las diligencias e iniciar la carpeta de investigación bajo el rubro de homicidio por tránsito vehicular.
El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en COY-1 inició carpeta de investigación por homicidio por tránsito vehicular, luego de tomar conocimiento del hecho ocurrido en Coyoacán.
Ambos cuerpos, aún sin identificar, fueron trasladados al anfiteatro delegacional; posteriormente, serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO), donde se les practicará la necropsia de ley.
Otro Accidente. En la colonia Santa Martha Acatitla, en la delegación Iztapalapa, una persona falleció luego de ser atropellado por un vehículo en la calzada Ignacio Zaragoza.
El cuerpo del fallecido fue encontrado alrededor de las 07:00 horas sobre la vialidad señalada, cerca del Puente de la Concordia, con dirección a Los Reyes.
El hombre, con alrededor de 35 años de edad, quedó sobre el asfalto del tercer carril, por lo que se piensa que fue arrollado por un camión de carga y después por más vehículos.
Automovilistas reportaron el incidente a servicios de emergencia, por lo que acudieron paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) en la ambulancia DF825, quienes confirmaron la muerte del sujeto. 
 El pasado 21 de abril, cerca de las 8:00 horas de este viernes, un conductor que circulaba sobre Circuito Interior perdió el control del auto, impactándose con un puesto de comida a la altura de Río Pánuco, 10 personas resultaron lesionadas y una murió.

Google News

TEMAS RELACIONADOS

Noticias según tus intereses