Chofer de BMW que chocó en Reforma no permitió hacerse exámenes de sangre: Mancera

Peritos determinaron que el auto alcanzó una velocidad cercana a los 185 kilómetros por hora al momento de estrellarse, dijo el jefe de Gobierno capitalino
Conductor de BMW que se estrelló en Reforma no se hizo exámenes de sangre: Mancera
(Fotos: Archivo/El Universal)
03/04/2017
09:05
Redacción
Ciudad de México
-A +A

Miguel Ángel Mancera, jefe de Gobierno de la Ciudad de México, confirmó que el condcutor del BMW que se estrelló en Reforma el viernes, y cuyos cuatro acompañantes murieron, no permitió que se le realizarán exámenes de sangre luego del accidente. 

"El conductor no permitió que se le hicieran exámenes de sangre, apoyado por su defensa", dijo Miguel Ángel Mancera. 

En entrevista con Carlos Loret de Mola para Despierta, el mandatario capitalino señaló que a Carlos Salomón, conductor del automóvil que quedó destrozado, "se le dieron ocho horas de recuperación para poder realizar el primer interrogatorio". 

La madrugada del viernes, Carlos Salomón manejaba a exceso de velocidad y en estado de ebridad, y en el cruce de Paseo de la Reforma y Lieja se estrelló contra un poste. 

Debido a la velocidad y la intensidad del impacto, cuatro personas que acompañaban al hombre salieron disparadas y sus cadáveres quedaron destazados en una acera. 

Como publicó hoy EL UNIVERSAL, a tres de los fallecidos, Carlos Salomón los conoció en una fiesta en Polanco horas antes del accidente. 

Artículo

Chofer de BMW conoció esa noche a víctimas

Coincidieron en una fiesta y les dio un aventón; familiares niegan perdón a presunto responsable
Chofer de BMW conoció esa noche a víctimasChofer de BMW conoció esa noche a víctimas

Mancera también declaró que "peritos han determinado" que el carro alcanzó una velocidad de aproximadamente 185 kilómetos por hora al momento del impacto. 

El jefe de Gobierno dijo que Carlos Salomón sobrevivió gracias a una bolsa de aire. 

jlcg 

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS