SSP investiga a policía que movió moto a lugar prohibido

De acuerdo con las primeras indagatorias, el uniformado indicó a los pasajeros de la motocicleta que se detuvieran calles atrás
(Foto: Captura de video)
28/04/2017
15:26
Redacción
Ciudad de México
-A +A

La Secretaría de Seguridad Pública capitalina abrió una investigación sobre la actuación de policías que mueven una motocicleta que estaba estacionada para colocarla en otro sitio y después, junto con otros uniformados, la suben a una camioneta de tránsito.

La SSP confirmó que se abrió una indagatoria en Asuntos Internos de la dependencia capitalina para determinar irregularidades en la actuación del uniformado en ese momento.

Se confirmó que los hechos ocurrieron el 25 de abril en las calles de Río Yang esquina Sullivan, en la delegación Cuauhtémoc.

El fueron difundidas en un video en redes sociales.

En tanto, de acuerdo con las primeras indagatorias, el policía habría indicado a las dos personas que venían a bordo de la motocicleta que se detuvieran, desde calles atrás, porque uno no traía casco.

Sin embargo, no los alcanzó y cuando ingresaron en la calle referida, el uniformado localizó el vehículo y realizó ese movimiento. Llegaron más policías pues ya se había notificado del hecho, según se reportó en esas primeras versiones. 

pmba

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS