metropoli@eluniversal.com.mx

Durante un recorrido por el municipio de Coyotepec, el candidato perredista al gobierno del Estado de México, Juan Zepeda, en compañía de una ama de casa, constató que el equivalente de un salario mínimo no alcanza para la compra de alimentos sanos y balanceados.

Los vecinos le expresaron sus demandas de que lo que ganan sus esposos es insuficiente.

De ganar la gubernatura, ofreció que el costo de vida de los mexiquenses se abaratará y el ahorro podrá invertirse en una mejor alimentación.

“El salario mínimo dejó de existir, ahora tenemos la Unidad de Medida Actualizada (UMA), pero es insuficiente”, dijo.

En un mitin realizado frente a la alcaldía de Coyotepec, acusó a los candidatos Alfredo del Mazo, Josefina Vázquez y Delfina Gómez, de “refritearse” sus propuestas que registró en su plataforma electoral.

En un recorrido por calles de Huehuetoca los residentes le comentaron que la inseguridad ha aumentado.

Por la tarde-noche, Zepeda caminó por la unidad habitacional Alborada de Jaltenco, donde los vecinos le dijeron que los delitos van al alza, sin que las autoridades hayan implementado un programa para reducirlos.

Ahí ofreció desarrollar el mismo modelo de seguridad que aplicó en Nezahualcóyotl cuando fue alcalde, en el periodo 2013-2015, que permitió reducir la incidencia delictiva en más del 60%.

Google News

Noticias según tus intereses