Asaltan a Cinthya Fimbres, conductora de EL UNIVERSAL TV, a una cuadra del periódico

Un sujeto a bordo de una bicicleta arrebató el bolso a la comunicadora en la calle de Artículo 123, entre Humbolt e Iturbide; el incidente se suma a otros robos recientes en la zona
Cinthya Fimbres, conductora de EL UNIVERSAL TV. Foto: EL UNIVERSAL TV
28/04/2017
02:11
Redacción
-A +A

Cinthya Fimbres, conductora deportiva de EL UNIVERSAL TV, fue asaltada alrededor de las 3 de la tarde de este jueves mientras caminaba por la calle Artículo 123, entre las calles de Iturbide y Humbolt, en la colonia centro de esta ciudad.

Un sujeto montado en bicicleta, que circulaba en sentido contrario y pegado a la banqueta, sorprendió a la comunicadora arrebatándole su bolso, al tiempo que la aventó contra la pared antes de darse a la fuga.

El hombre, de complexión delgada, usaba pantalones de mezclilla, camiseta clara y gorra, y escapó doblando a la izquierda por la calle de Iturbide, en dirección a la avenida Morelos.

En su bolso Fimbres llevaba dinero en efectivo y un teléfono inteligente que el ladrón apagó inmediatamente para evitar ser localizado.

La conductora, que caminaba por la zona en busca de un local para comer, se quedó “congelada” por la sorpresa del atraco y decidió volver al diario.

El asalto a Fimbres es sólo uno de varios robos a empleados de EL UNIVERSAL que ocurren recientemente en la zona, donde no es rara la indigencia y el consumo de drogas en la vía pública.

Apenas este 31 de marzo, otro periodista de esta casa editorial fue asaltado en el cruce de Juárez y Balderas cuando salía de laborar alrededor de las 23 horas. Dos hombres lo abordaron, le mordieron en el antebrazo y le quitaron un celular.

Artículo

Asaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida Juárez

El profesional de esta casa editorial fue despojado con violencia de un equipo de telefonía celular; los atracos en el lugar han sido constantes a últimas fechas
Asaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida JuárezAsaltan a periodista de EL UNIVERSAL en avenida Juárez

En otra ocasión, el 3 de marzo, otros dos periodistas fueron víctimas de asalto a mano armada en el centro cultural "La Nana", mientras realizaban una nota periodística con referencia al Día de la Mujer.

Luego de realizar una entrevista, los reporteros fueron alcanzados por dos sujetos que los amenazaron con un cuchillo y se apoderaron de una cámara profesional, un celular, tres mochilas, así como las identificaciones de una colaboradora.

Artículo

Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"

Luego de realizar una entrevista, los reporteros tomaban fotografías en la entrada de ese lugar, cuando fueron alcanzados por dos sujetos que los amenazaron con un cuchillo
Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"Asaltan a reporteros de EL UNIVERSAL en "La Nana"
msl

Mantente al día con el boletín de El Universal

 

COMENTARIOS